información e
Inscripciones

© 2019

  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon

Tel: 1941-0531

infomindfulnessmty@gmail.com

Círculo_Mindfulness_logo_2.png

 

Próximos eventos

Nueva fecha para el Curso de Reducción de Estrés con Mindfulness. 8 sesiones entre semana y 1 retiro. Abrimos estas fechas y horarios para impartir este curso basado en evidencia neurocientífica para reducir el estrés y sus daños físicos y psicológicos, fortalecer inteligencia emocional, mejorar memoria, capacidad para resolución de conflictos y alcanzar una felicidad autosustentable. El curso se imparte en el Hospital Zambrano Hellion, es un curso grupal para toda persona mayor de 16 años que desee aprender herramientas para una vida plena.

Volante 15 Feb Sabatino Cuarto de carta.

Debido a la solicitud de la comunidad sobre un CURSO SABATINO. Abrimos estas fechas y horarios para impartir este curso basado en evidencia neurocientífica para reducir el estrés y sus daños físicos y psicológicos, fortalecer inteligencia emocional, mejorar memoria, capacidad para resolución de conflictos y alcanzar una felicidad autosustentable. El curso se imparte en el Hospital Zambrano Hellion, es un curso grupal para toda persona mayor de 16 años que desee aprender herramientas para una vida plena.

El Curso online en vivo de Mindfulness para reducir el estrés es una poderosa herramienta para el bienestar integral. Esta alternativa es sumamente útil si deseas aprender correctamente los ejercicios de este entrenamiento y no cuentas en tu ciudad con una opción seria y profesional o no puedes asistir al entrenamiento presencial.

Este curso se imparte por Zoom, por el Dr. Javier Gutiérrez Ornelas, médico y coach del curso presencial basado en mindfulness del Centro Mindfulness Monterrey, en San Pedro Garza García, N. L., México.

Son grupos de hasta 20 personas donde se comparte información en diapositivas y se envían ejercicios y resúmenes vía internet.

Si deseas tomar este entrenamiento con esta modalidad, estamos seguros que te será de suma utilidad, si quieres más detalles de este curso, envíanos un correo y con gusto te ampliamos la información del mismo.